No me quedo claro
3 participantes
EMCO :: Reglas del foro :: Duda resuelta
Página 1 de 1.
No me quedo claro
refente a las dudas anteriores: yo creo tropas en la ciudad A y quiero movilisarlas a la ciudad B permanentemente.
1. la ciudad A asume los costos x el doble de oro por estar las tropas por fuera de la ciudad.
2. solo cobran el tiempo que se demoran las tropas en llegar de la ciudad A a la B y las tropas ya me aparecen en la ciudad B????
1. la ciudad A asume los costos x el doble de oro por estar las tropas por fuera de la ciudad.
2. solo cobran el tiempo que se demoran las tropas en llegar de la ciudad A a la B y las tropas ya me aparecen en la ciudad B????
TEBAN5460- Ciudadano
- Cantidad de envíos : 16
Re: No me quedo claro
Pues lo que tengo entendido es que solo asume los costos dobles de transporte y nada mas .......... y lo que si la nueva ciudad establecida para estas unidades asumiria los nuevos costos me quedo con la duda
Chris_Thian- Ciudadano
- Cantidad de envíos : 12
Localización : Medellin (36 37), Brusselas (36 38), Montpellier (35 38), copenhaguen (35 41)
Re: No me quedo claro
te cobran el doble de impuestos x las unidades que tenes fuera de tu colonia mientras navegas y despus de que acaba el tiempo requerido y despues de esto ya tus tropas que estaban en la A pasan a la B. XD
EMCO :: Reglas del foro :: Duda resuelta
Página 1 de 1.