EMCO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unidades Militares

2 participantes

Unidades Militares Empty Unidades Militares

Mensaje  Chris_Thian Sáb Mar 07, 2009 2:06 pm

Cuando creo unidades militares y las traslado para otra ciudad, la nueva ciudad o recinto de estas unidades afrontan los costos o los seguira asumiento la ciudad creadora.....

Es que tengo como estrategia crear unidades es una sola ciudad y de alli trasladarlas para no perder recursos aumentando todos los edificios como artillero y cuartel, solo aumento uno y hago el traslado ...

Espero sus opiniones y la respuesta a mi pregunta

Y gracias
Chris_Thian
Chris_Thian
Ciudadano
Ciudadano

Masculino Cantidad de envíos : 12
Localización : Medellin (36 37), Brusselas (36 38), Montpellier (35 38), copenhaguen (35 41)

Unidades Militares Empty Re: Unidades Militares

Mensaje  DemonSpirit Sáb Mar 07, 2009 2:21 pm

Chris_Thian escribió:Cuando creo unidades militares y las traslado para otra ciudad, la nueva ciudad o recinto de estas unidades afrontan los costos o los seguira asumiento la ciudad creadora.....

Es que tengo como estrategia crear unidades es una sola ciudad y de alli trasladarlas para no perder recursos aumentando todos los edificios como artillero y cuartel, solo aumento uno y hago el traslado ...

Espero sus opiniones y la respuesta a mi pregunta

Y gracias

Cleotes95 escribió:Bueno ps esto si es inevitable ya q al trasladar las tropas el tiempo q las mismas mantienen por fuera de tu ciudad pagan el doble de impuestos es decir si pagan 8 quedan pagando 16 hasta q regresen de su viaje es decir el tiempo q mantengan navegando XD por eso debes anlaizar muy bien cunado vayas a transportar tropas si no qieres perder oro debes calcular cuantas tropas puedes mover sin perder oro y las vas trasladando de a poqitos seria el unico consejo q te podria dar XD creo q es inevitable de igual forma dejare abierto mientras se mira a ver si alguien la puede contestar mejor XD

Esta pregunta se encuentra en Dudas Resueltas entonces Muevo y Uno el Hilo

Cierro
DemonSpirit
DemonSpirit
Mercader
Mercader

Masculino Cantidad de envíos : 127
Empleo /Ocio : Lider EMCO3