EMCO3 Dice2:
2 participantes
EMCO :: Reglas del foro :: Duda resuelta
Página 1 de 1.
EMCO3 Dice2:
Men un consejo ahi...........Como hago para que mi oro no disminuya cuando voy a atacar puesto que ataco desde una ciudad y las otras tambien disminuyen su oro a negativo ... aumentan los costos.. una ayudita ahi en las finanzas de ikariam........y es recomendable crear tropas en una cola ciudad y despues trasladarlas a otra eso carga los costos auna nueva ciudad
Espero colaboracion
Espero colaboracion
DemonSpirit- Mercader
- Cantidad de envíos : 127
Empleo /Ocio : Lider EMCO3
Re: EMCO3 Dice2:
Bueno ps esto si es inevitable ya q al trasladar las tropas el tiempo q las mismas mantienen por fuera de tu ciudad pagan el doble de impuestos es decir si pagan 8 quedan pagando 16 hasta q regresen de su viaje es decir el tiempo q mantengan navegando XD por eso debes anlaizar muy bien cunado vayas a transportar tropas si no qieres perder oro debes calcular cuantas tropas puedes mover sin perder oro y las vas trasladando de a poqitos seria el unico consejo q te podria dar XD creo q es inevitable de igual forma dejare abierto mientras se mira a ver si alguien la puede contestar mejor XD
Re: EMCO3 Dice2:
Creo q nadie lo podra decir otra cosa x q esta es la realidad perodna por el doble posteo pero me toco XD
asi q CIERRO Y MUEVO
asi q CIERRO Y MUEVO