EMCO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un nuevo cargo

2 participantes

Ir abajo

un nuevo cargo Empty un nuevo cargo

Mensaje  weedman Sáb Mar 07, 2009 12:35 pm

psss yo le habia comentado a kapo (demonspirit) de un nuevo cargo de q cuando uno en una alianza como la q tenemos ay dias q no amanecemos bn y se arman mini peleas y asi no sean graves aveces molestan a algunos de la alianza asi q yo le propuse q ubiera un cargo como un fiscal o alguien q estubiera siempre en medio de esas peleas para q nunca se vieran discusiones a mayores y el tomara decisiones de q hacer con ayuda del lider y los castigaran con algo leve pero q la persona con peleas entienda q estamos en una gran familia

y yo se q cada alianza tiene sus roses asi sean pekes pero esos no deberian haberlos


bueno espero q sigamos asi como vamos para arriva todos
weedman
weedman
Ciudadano
Ciudadano

Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : 45:43(Bobochanti)/45:45(Ethipia)/45:46(Jamaica)/45:42(Zion)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

un nuevo cargo Empty Re: un nuevo cargo

Mensaje  Cleotes95 Sáb Mar 07, 2009 12:49 pm

weedman escribió:psss yo le habia comentado a kapo (demonspirit) de un nuevo cargo de q cuando uno en una alianza como la q tenemos ay dias q no amanecemos bn y se arman mini peleas y asi no sean graves aveces molestan a algunos de la alianza asi q yo le propuse q ubiera un cargo como un fiscal o alguien q estubiera siempre en medio de esas peleas para q nunca se vieran discusiones a mayores y el tomara decisiones de q hacer con ayuda del lider y los castigaran con algo leve pero q la persona con peleas entienda q estamos en una gran familia

y yo se q cada alianza tiene sus roses asi sean pekes pero esos no deberian haberlos


bueno espero q sigamos asi como vamos para arriva todos

Ps el cargo ya existe y estos son los moderadores asiq no encuentro cual es la sugerncia si me equivoco y ews otro cargo hablar via MP
asi q CIERRO Y MUEVO A SUGERENCIAS RECHAZADAS XD
Cleotes95
Cleotes95
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Localización : ¨53:50, 53:48, 54:49, 53:49
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 25/02/2009

https://emco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.