EMCO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA MOVIL!!!

+2
DemonSpirit
Linux
6 participantes

Ir abajo

LA  MOVIL!!! Empty LA MOVIL!!!

Mensaje  Linux Vie Mar 06, 2009 2:32 pm

Insisto en que todos los integrantes de la FAMILIA EMCO tnagemaos la ciudad movil
Esta en caso de guerra es buenisima!!!, uno pued transportar las tropas a cualkier isla en caso de guerra....
Saludos
Linux
Linux
Ciudadano
Ciudadano

Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA  MOVIL!!! Empty Re: LA MOVIL!!!

Mensaje  DemonSpirit Vie Mar 06, 2009 2:59 pm

Apoyo esto pero pues tengan en cuenta primero sus generales EMCO todas estamos graves, yo estuve leyendo las paginas de todas las EMCO y en ninguna deice "Somos una alianza pacifica que albergamos jugadores con ganas de crecer" nada de eso si quieren sus moviles pues primero necesitamos interesarnos por los generales, por lo menos top 200 EMCO, top 500 EMCO2 y top 700 EMCO3 asi que a darle haber, porque si no pues asi de simple toca bajar de alianza a quien no se merece ni por puntos totales ni por untos generales.

Este juego no es solo el que mas puntos totales tenga no señores este juego se trata de quien tiene su mejor imperio y es capaz de defenderlo.

Gracias

DemonSpirit
Lider EMCO3
DemonSpirit
DemonSpirit
Mercader
Mercader

Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 37
Localización : [51:39], [53:40], [54:39], [53:38], [53:39]
Empleo /Ocio : Lider EMCO3
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA  MOVIL!!! Empty apoyo la nocion

Mensaje  Don Corleone Vie Mar 06, 2009 3:23 pm

yo apoyo la decision de la isla movil, pero ahorita mismo yo no estoy en condiciones de tener una, pero seria buenisimo q todos la tuvieran
Don Corleone
Don Corleone
Proletario
Proletario

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : [54:59] Auckland / [54:57] Plymouth / [55:60] Wellington / [53:56] Mount Cook / [52:58] Cambridge
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Lider EMCO2
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA  MOVIL!!! Empty Re: LA MOVIL!!!

Mensaje  carlos_16 Vie Mar 06, 2009 4:02 pm

Es que no estoy muy seguro de que es y como se hace una ciuadad movil
quedo atento a sus respuestas
carlos_16
carlos_16
Ciudadano
Ciudadano

Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : 73-37
Empleo /Ocio : EMCO2
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA  MOVIL!!! Empty Re: LA MOVIL!!!

Mensaje  DemonSpirit Vie Mar 06, 2009 7:02 pm

Es una Colonia movil carlos osea dejas sin construir una de tus colonias para oder hacer una ciudad mas cercana a la guerra para asi atacar de mas cerca a tus opnentes.

Entonces colonizas creas cuartel, muelle y transportas tus tropas xD
DemonSpirit
DemonSpirit
Mercader
Mercader

Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 37
Localización : [51:39], [53:40], [54:39], [53:38], [53:39]
Empleo /Ocio : Lider EMCO3
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA  MOVIL!!! Empty Re: LA MOVIL!!!

Mensaje  Linux Vie Mar 06, 2009 10:36 pm

Claro es importantisimo tener buenos generales
Pero saben yo no me confio mucho en los pts de generales ni golbales, eso es tan solo una aproximacion del tamaño del jugador............
En la guerra contra UML caske a un man de 140.000pts algo asi..................
Para mi cuenta muchisimo la estrategia en caso de guerra y uno ventaja grandisima es tener la movil XD
Deveria haber un foro para eso enseñar estrategias...............
Linux
Linux
Ciudadano
Ciudadano

Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA  MOVIL!!! Empty Re: LA MOVIL!!!

Mensaje  Cleotes95 Vie Mar 06, 2009 10:40 pm

Linux escribió:Claro es importantisimo tener buenos generales
Pero saben yo no me confio mucho en los pts de generales ni golbales, eso es tan solo una aproximacion del tamaño del jugador............
En la guerra contra UML caske a un man de 140.000pts algo asi..................
Para mi cuenta muchisimo la estrategia en caso de guerra y uno ventaja grandisima es tener la movil XD
Deberia haber un foro para eso enseñar estrategias...............
aunq no esta en la seccion q es Xd voy a tomar la sugerencia de lo del foro de estrategias estas estrategias serran implementadas por uds mismos XD yo aportare algunas y uds otras pero para no hacer Spam si lo de la isal movil es impotante x q nos permite hacer un ataqe mejor planificado XD
Cleotes95
Cleotes95
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Localización : ¨53:50, 53:48, 54:49, 53:49
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 25/02/2009

https://emco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA  MOVIL!!! Empty Re: LA MOVIL!!!

Mensaje  DemonSpirit Sáb Mar 07, 2009 11:37 am

Si es cierto pero sin puntos generales que tropas pensas mover a la isla movil?? con que te vas a quedar defendiendo tus ciudades??

Ademas digo que estamos debiles y es cierto he notado que gente de EMCO la Ppal tiene hasta 50 en generales a esas personas le deberia dar pena eso equivales como a 50 espadachines no mas, no hay derecho!!.



miren esto:

http://board.co.ikariam.com/index.php?page=Thread&postID=49960&highlight=#post49960
DemonSpirit
DemonSpirit
Mercader
Mercader

Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 37
Localización : [51:39], [53:40], [54:39], [53:38], [53:39]
Empleo /Ocio : Lider EMCO3
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA  MOVIL!!! Empty Re: LA MOVIL!!!

Mensaje  Andy Corleone Sáb Mar 07, 2009 8:11 pm

Bien, lo de la isla movil seria una muy buena estrategia para la guerra, pero, si hay gente que esta tan mal de generales, no entiendo como pueden atreverse a pensar en una colonia movil, que van a llevar alla? ei... hay que mover una muy buena cantidad de tropas y flotas a dicha colonia, ademas de dejar una buena cantidad en las demas ciudades para no descuidar la defensa y si no tienen generales entonces que llevan y que dejan?recursos para que se los roben? Por eso los he estado acosando para que mejoren su ejercito... nos hemos descuidado bastante en eso y ya es hora de despertarnos!

Andy Corleone
Proletario
Proletario

Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : 55:59
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA  MOVIL!!! Empty Re: LA MOVIL!!!

Mensaje  Cleotes95 Sáb Mar 07, 2009 8:36 pm

Andy Corleone escribió:Bien, lo de la isla movil seria una muy buena estrategia para la guerra, pero, si hay gente que esta tan mal de generales, no entiendo como pueden atreverse a pensar en una colonia movil, que van a llevar alla? ei... hay que mover una muy buena cantidad de tropas y flotas a dicha colonia, ademas de dejar una buena cantidad en las demas ciudades para no descuidar la defensa y si no tienen generales entonces que llevan y que dejan?recursos para que se los roben? Por eso los he estado acosando para que mejoren su ejercito... nos hemos descuidado bastante en eso y ya es hora de despertarnos!
es cierto si no tienesdunidades no tienesentido tener la isla movil x mi parte cuneto solo como con 2500 generalespero me puedoatrever apensar en islamovil ya mis unidades sobrepasanlas 1200 asi qpodria mandar unidades a la mivily dejarprotegidoaslas demaslesrecomiendoq en las demas amplien al topesus murallas XD
Cleotes95
Cleotes95
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Localización : ¨53:50, 53:48, 54:49, 53:49
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 25/02/2009

https://emco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA  MOVIL!!! Empty Re: LA MOVIL!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.